Lic. Walter Miguel Reyes Morales


Terapeuta Ocupacional

Licenciado en Tecnología Médica en el área de Terapia Ocupacional. Egresado del la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el Quinto superior. Stages en el servicio de Geriatría del Centro Médico Naval, en el Instituto Especializado en Rehabilitación – INR, en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, en el Instituto de Salud Mental Hideyo Noguchi, en el Hospital Larco Herrera, en el Hospital Militar Central, en el Centro Geriátrico de la PNP, en el Centro Geriátrico de la FAP, en el CERP Callao, en el Hogar geriátrico Ignacia Rodulfo Vda. de Canevaro, en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, en el Hospital Hipólito Unanue, en el Hogar Clínica San Juan de Dios, en el Hospital Hermilio Valdizan, en el Hospital Daniel A. Carrión y en la Asociación de Rehabilitación infantil Excepcional – ARIE. Capacitado en manejo de emergencias médico quirúrgicas por el Hospital Central Militar. Participante en múltiples congresos de actualización. Actualmente cursando una maestría en Neurociencias en la Universidad Mayor de San Marcos.

Anuncios

Acerca de Bamboo Seniors Health Services

Clínica Especializada en Medicina del Adulto Mayor
Esta entrada fue publicada en Equipo Bamboo, Lic. Walter Miguel Reyes Morales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lic. Walter Miguel Reyes Morales

  1. Pingback: La Terapia Ocupacional como estrategia de prevención y calidad de vida en paciente con Artritis Reumatoide | Bamboo

  2. Pingback: Una ayuda adicional para los pacientes con desorden cerebro vascular | Bamboo

  3. Pingback: ¿Cómo puede ayudar la terapia ocupacional a una persona con Enfermedad de Parkinson? | Bamboo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s