Dra. Liliana Pando Fernández


Neuropsicóloga

Psicóloga con maestría en Neuropsicología en la Universidad Cayetano Heredia.  Doctorado en Psicología en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Con formación en Psicoterapia Psicoanalítica Breve.

Docente universitaria dedicada a la formación personal y social del alumno de la Universidad Ricardo Palma. 1° puesto en Evaluación Docente en la Universidad Ricardo Palma. 1° puesto en promedio histórico en la carrera de Psicología en la Universidad Ricardo Palma.

Encargada del área de Neuropsicología del Hospital Central de la Fuerza Aérea.

Acerca de Bamboo Seniors Health Services

Clínica Especializada en Medicina del Adulto Mayor
Esta entrada fue publicada en Dra. Liliana Pando Fernández, Equipo Bamboo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Dra. Liliana Pando Fernández

  1. Rocio Castellares dijo:

    Hola Lili,

    Soy Rocío me alegra saber que te has dedicado a darle una esperanza a personas con problemas de memoria.

    amiga yo trabajo como psicologa en una institucion en hyo y creo que esta es una buena propuesta para ponerla en practica en Hyo me gustaria hablar contigo al respecto porque aca tambien hay muchas personas de la tercera edad que requieren de ese apoyo y esta tecnica les puede ser muy util.

    Espero saber de ti pronto

  2. LUZ SANCHEZ SANCHEZ dijo:

    Dra. Liliana buenas tardes soy Luz Sánchez, mi hijito es paciente del Dr. Oswaldo Cachay de la clinica Internacional y él me recomendó con ud. me dio un numero de celular pero al parecer esta fuera de servicio, por favor quisiera sacar una cita con ud, para que lo evalúe a mi hijito, ya que necesita que le hagan un examen de hiperactividad y otro de concentración, le agradesco de antemano su ayuda, mi telefono es 221 0702.

    Gracias

    Luz Sanchez

    • Estimada Sra. Luz Sánchez,

      El lunes por la mañana se estará comunicando con usted la Sra. Lily Paulinich, coordinadora administrativa de Bamboo, para coordinar la cita con la Dra. Pando.

      Gracias y cualquier comentario o pregunta no dude en comunicarse con nosotros al 272 – 2500

  3. buenas tardes,quisiera invitarlos a la red social especializada en discapacidad anundis punto com,se que aportarian de manera muy valiosa y espero contar con ustedes

Deja un comentario