Una obra de arte por la Sra. Chelita Cornejo de Tejada


 

 

La Sra. Chelita Cornejo de Tejada, artista aficionada y amiga de Bamboo nos regala a sus 96 años su última obra y el ejemplo de las ganas de disfrutar productivamente la vida en familia.

¿Les gusta? ¿Qué ven?

Agradecemos a su hija Ana María De Maison por compartirla con nosotros.

Acerca de Bamboo Seniors Health Services

Clínica Especializada en Medicina del Adulto Mayor
Esta entrada fue publicada en Una obra de arte por la Sra. Chelita Cornejo de Tejada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una obra de arte por la Sra. Chelita Cornejo de Tejada

  1. Edith Ebell dijo:

    ¡MI QUERIDA CHELITA! ¡TU CUADRO ME ENCANTA! ¡Y VINIENDO DE TÍ…, AÚN MÁS! ¡ERES TODA UNA ARTISTA! ¡SIGUE PINTANDO….., , ERES UNA REBELACIÓN! ¡ME HE QUEDADO EMBOBADA! ¡TE QUIERO MUCHÍSIMO! ASÍ QUE ESTOY ESPERANDO TU PRÓXIMA OBRA…..! Y EN LA FOTO SE TE VE PRECIOSA! ¡COMO SIEMPRE HAZ SIDO!
    ¡MUCHOS CARIÑOS Y FELICITACIONES…!
    GRINGA

  2. José F. Parodi dijo:

    Efectivamente, guapa como siempre. Me sumo a los que esperan su próxima obra!

Responder

