Dr. José Alejandro Parodi Ramírez


Cardiólogo

Médico CardiólogoMédico—Cirujano egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Post Grado en Medicina Interna en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Post Grado en Cardiología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Fellow del American College of Cardiology. Past President de la Sociedad Peruana de Cardiología.

Ex Encargado de la Jefatura del Servicio de Cardiología del Hospital Alberto Sabogal del Callao—Essalud. Cardiólogo clínico y Ecocardiografista de la Clínica Javier Prado.

Acerca de Bamboo Seniors Health Services

Clínica Especializada en Medicina del Adulto Mayor
Esta entrada fue publicada en Dr. José Alejandro Parodi Ramírez, Equipo Bamboo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dr. José Alejandro Parodi Ramírez

  1. Patricio S. Ramirez Alvarez dijo:

    Interesantisima la informacion acerca del centro Bamboo.
    Mucho me interesa contactar al Dr. Parodi Ramirez. Especificamente quiero saber si hay lazos familiares con nuestros apellidos. Mi nombre es Patricio Ramirez Alvarez , con residencia actual en Vancouver, Canada. Bien corto; la informacion que tengo es de una señora llamada Maria del Pilar Ramirez Salaberry de Parodi, hija de españoles provenientes de Briviesca, Castilla la vieja. Agradezco cualquiera información que me permita re-establecer contacto con mi familia.
    Patricio Ramirez A.

Responder

