¿Por qué Bamboo?


Porque pensamos en el Adulto Mayor.

El Bamboo o Bambú es una planta gramBambooínea originaria de la India con tallo leñoso que llega a medir más de 20 mts. Es más fuerte que el roble, es estable por ser poco sensible a la humedad y al calor, crea un ambiente equilibrado y de relajación y es anti alérgico.

El Bamboo simboliza la longevidad, la fuerza, la elasticidad y la resistencia a las dificultades. Representa la paz y la seguridad.

Existe la creencia que el color verde y la forma y estructura de la planta atrae la buena fortuna y prosperidad al hogar, negocio o persona que lo tenga, creando un espacio donde  las personas  se sienten revitalizadas.

4 respuestas a ¿Por qué Bamboo?

  1. Maria del Carmen Olivares dijo:

    Les agradeceré enviarme la dirección y los datos del nuevo local, el Dr. Montoya fue médico de mi papá en la Clínica Tezza, necesito visitarlo. Asimismo desearía saber si trabajan con cías. de seguros como por ejemplo: Pacífico en la que lo tengo afiliado.

    Atentamente,

  2. Roxana Costa de Thomas dijo:

    Les agradeceria me envien su direccion, telefono y direccion email para poder contactarlos sobre mas informacion ya que mi madre esta necesitando muchos cuidados. Gracias por su respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s